Tu Bichón Maltés - La Xana Astur

Para los amantes de la raza Bichón Maltés y todos los animales en general.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Mi Mascota es un/a : Indefinido
Raza de mi mascota: Indefinido

MensajeTema: NORMAS DEL FORO   Vie Sep 05, 2008 9:26 pm

Para formar parte de esta comunidad y continuar participando en ella ilimitadamente, es muy importante que se respeten las siguientes normas. Su infringimiento supondrá según la gravedad, el baneo o incluso la expulsión del foro Tu Bichón Maltés.

NORMAS:

I - Está totalmente prohibido insultar, amenazar o menospreciar a los usuarios que en esta comunidad participen. Los posts alusivos serán eliminados automáticamente, y sus autores podrán ser expulsados y/o baneados.

II - Es condición indispensable para ser dado de alta en este foro, indicar en su ficha de registro datos verídicos, así como la provincia o ciudad del nuevo miembro, no siendo válido indicar sólo el país.

III - Los usuarios nuevos que no hayan posteado ningún mensaje en las 48 horas siguientes a la realización del registro, serán eliminados del foro. Es obligatorio realizar una presentación personal en el apartado El Parque para permanecer en este foro y antes de postear en el resto de apartados.

IV - Los usuarios que sólo entren para leer sin participar en el foro, serán eliminados sin previo aviso, y sin tener en cuenta lo que hayan escrito anteriormente, pues no nos interesa tener gran cantidad de usuarios, sino personas que sean participativas y colaboradoras. Si se observa que un usuario está entrando normalmente y sólo se dedica a leer lo que escriben los demás, será baneado, incluso expulsado.

V - Los miembros registrados, permanecerán siempre visibles cuando estén conectados, no permitiéndose utilizar la opción "Oculto". Si el equipo detecta el incumplimiento de esta norma por algún usuario, será motivo de baneo.

VI - Se posteará un tema siempre en su apartado correspondiente.

VII - No se permite utilizar este foro para hacer publicidad con fines comerciales a excepción de los apartados habilitados para ventas de camadas o animales, pudiendo ser eliminado por Tu Bichón Maltés en caso de ser sospechoso de fraudes. Para publicitar cualquier actividad, web o evento, debe solicitarse permiso previo a la administración del foro, así como a los propietarios o entidades de dicha actividad para evitar males mayores.

VIII - No está permitido flodear, hacer spam, ni publicidad en las firmas, avatares ni mensajes de los usuarios. Si se desea colocar en la firma un afijo o publicidad similar, se deberá consultar antes con los moderadores o admin.

IX- Se respetará al resto de participantes y mensajes o aportaciones realizados por ellos, siendo motivo de expulsión definitiva, las burlas, insultos, comentarios xenófobos o machistas, o cualquier otro que pudiera herir la sensibilidad o moralidad de los integrantes de este foro.

X - No se utilizará lenguaje soez.

XI - Si una persona es acosada mediante privados u otros medios en este foro, se comunicará inmediatamente al equipo de dirección del foro, sin crear polémicas dentro de él.

XII - Si una persona no está a gusto en este foro, es libre de irse y darse de baja en cualquier momento, sin tener que solicitar el permiso del admin.

XIII - En este foro nos reservamos el derecho de admisión a ciertas personas, por lo que si esas personas continúan intentando saltarse los baneos impuestos por el admin, se tomarán otras medidas más drásticas y severas por vía legal.

XIV - Si un usuario no se conecta al foro en 30 días (salvo aviso previo por vacaciones u otra cuestión personal), su cuenta se modificará a inactiva. Si pasados 30 días sigue sin haber actividad por parte de ese usuario, su cuenta será eliminada.

XV - Si un usuario no postea en el foro en 30 días (salvo aviso previo por vacaciones u otra cuestión personal), su cuenta se modificará a inactiva. Si pasados 30 días sigue sin haber actividad por parte de ese usuario, su cuenta será eliminada.

XVI - Todo malentendido entre usuarios de este foro, deberá ser aclarado dialogando como personas civilizadas o mediante un privado. Nunca se gritará ni se utilizarán las mayúsculas para postear o dirijirse a un miembro. En caso de no llegar a un acuerdo con un moderador, se debe poner en contacto con los administradores del foro.

XVII - El idioma utilizado y hablado en este foro, será siempre el Castellano. Por lo tanto, no está permitido mantener conversaciones o dirijirse a un miembro en cualquier otro tipo de idioma.

XVIII - Toda persona que se registre en este foro está aceptando las normas anteriormente citadas las cuales debe leer detenidamente antes de realizar el registro.


El equipo de Tu Bichón Maltés - La Xana Astur, les desea que pase un rato agradable junto a nosotros, y comprenda que por el bien de los usuarios y del foro, deben acatarse las citadas normas estrictamente. De no ser así, la dirección del foro, tomará una decisión sobre los castigos pertinentes pudiendo llegarse a la expulsión total de este foro.

Gracias.

Para contactar con los Administradores del foro puede dirijirse a:

foro.laxanaastur@live.com (Admin.1)

foro_laxanaastur@live.com (Admin.2)

foro-laxanaastur@live.com (Admin.3)

_________________
La administración de Tu Bichón Maltés - La Xana Astur (Admin.1)

- Debes leerte las Normas del Foro antes de participar.
- Si no eres respetuoso/a tu Barra de Respeto disminuirá.
Volver arriba Ir abajo
http://laxanaastur.forosactivos.net/
 
NORMAS DEL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro - El Reglamento
» NORMAS DEL FORO
» Normas del foro
» PRESENTACION ANTE EL FORO KYSTEMANIA
» Foro de Cyphotilapias (frontosa y gibberosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Bichón Maltés - La Xana Astur :: NUEVOS USUARI@S :: NORMAS DEL FORO - LEER ANTES DE REGISTRARSE O ESCRIBIR EN EL FORO-
Cambiar a: